Kendall Jenner es víctima de un épico error de Photoshop en esta foto de las Kardashian
noviembre 2, 2020 2:04 pm

No es ninguna sorpresa que todas en el clan Kardashian sean extremadamente vanidosas. Kylie y Kendall Jenner, Khloé, Kourtney y Kim siempre lucen perfectas en sus fotografías. Sin embargo, las empresarias tienen gran fama de editar de manera digital sus imágenes y selfies, pero muchas de ellas han dejado el evidencia el mal uso que le dan al Photoshop.

 

 

Recientemente, Khloé Kardashian publicó una nueva fotografía al lado de sus hermanos, Kendall, Kim, Kourtney y Rob, en la fiesta del cumpleaños número 40 de la esposa de Kanye West. Kylie es la única que falta en la imagen, y Khloé resaltó este dato en el caption.

 

 

“Estaba pensando en hacer photoshop a Kylie en esta foto”, escribió, pero sus seguidores le respondieron que claramente, la foto ya estaba alterada y retocada.

 

 

Pero ¿dónde está el error? Si observas el hombro de Kendall Jenner, podrás ver que el tirante de su vestido está completamente fuera de lugar, y aunque no está muy claro lo que estaban intentando arreglar de la fotografía, algunos usuarios creen que era un retoque relacionado con el cabello de Kourtney.

 

 

https://www.instagram.com/p/CG58ZzUhnUC/?utm_source=ig_embed

 

 

 

 

Fuente: TÙ
Por: María Laura Espinoza
En Twitter: @i_am_LauEz14