Té Negro Natulac de Limón y Durazno es ideal para refrescarte
enero 10, 2024 9:26 am

Para celebrar a lo natural y con deliciosos sabores ¡qué mejores acompañantes!, que cualquiera de las dos versiones del Té Negro de Natulac: Limón y Durazno, ideales para refrescarte con lo mejor y sin pensar en las calorías.

 

 

Es que el Té Negro Natulac, ya sea que te guste sabor a limón o durazno, lo tiene todo, es bajo en calorías, delicioso, refrescante, y sus envases son prácticos en tamaños: Tetra Pak, de un litro, y PET, de 1,5 litros, familiar, y de 500 cm3, individual, para llevarlos a todas partes, para disfrutar y compartir en cualquier ocasión este diciembre con la familia y los amigos.

 

La gerente de Mercadeo de Industrias Maros, C.A., Ariadna Nieves, destacó que estos productos de la marca Natulac, “contienen vitamina C y se elaboran con extracto de té negro y aromas al natural, certificados para el consumo humano, en dos sabores preferidos en Venezuela: Limón y Durazno”.

 

Agregó que “su sabor es dulce, pero bajo en calorías, gracias a una mezcla de poca azúcar y edulcorante, que diseñamos buscando ofrecer productos que sean sabrosos al gusto del consumidor”.

 

 

Añadió que son bebidas que no contienen conservantes ni colorantes, “con vitaminas, y antioxidantes, por lo que son naturalmente refrescantes, deliciosos y con bajas calorías, para que toda la familia disfrute siempre con lo mejor”.

 

 

El producto está disponible en todo el país y se puede encontrar en las distintas cadenas comerciales.

 

 

Industrias Maros C.A, es una empresa privada de capital 100% venezolano que centra su actividad productiva en la transformación de insumos de origen vegetal y animal, para la obtención de alimentos de consumo humano, los cuales comercializa bajo su marca propia Natulac.

 

 

Si quiere más información sobre la marca y su portafolio de productos puede visitar su sitio web: www.natulac.com y/o sus redes sociales: Instagram (@natulacoficial) y Facebook (Natulac).