logo azul

Táchira y Caracas esperan sorteo en Copa Libertadores

Categorías

Opiniones

Táchira y Caracas esperan sorteo en Copa Libertadores

El Deportivo Táchira y el Caracas Fútbol Club serán los representantes de Venezuela en la Copa Libertadores 2024. El sorteo que ubicará a los 32 mejores clubes de Suramérica en grupos de cuatro rivales cada uno, se realizará hoy lunes a las 7:00 p. m., en la sede de la Conmebol en la ciudad de Luque, Paraguay.

 

 

 

 

 

El Deportivo Táchira versión 2024 con el estratega Eduardo Saragó al frente, se ubica en el bombo tres del sorteo de la fase de grupos con equipos como San Lorenzo, Rosario Central, Talleres de Argentina, The Strongest de Bolivia, Millonarios de Colombia y el Alianza Lima y el Universitario de Perú.

 

 

 

 

 

El Caracas Fútbol Club, del director técnico trujillano Leonardo González, se encuentra en el cuarto bombo con instituciones de antigüedad como el Huachipato, el Cobresal, el Palestino y el Colo Colo de Chile, el Liverpool FC de Uruguay y el Botafogo de Brasil.

 

 

 

 

 

 

El campeón y el subcampeón de la Liga Futve 2023 tienen como objetivo primordial lograr superar la fase de grupos del torneo de clubes más importante de América.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Meridiano

Comparte esta noticia:

Contáctanos

Envíe sus comentarios, informaciones, preguntas, dudas y síguenos en nuestras redes sociales

Publicidad

Si desea obtener información acerca de
cómo publicar con nosotros puedes Escríbirnos

Nuestro Boletín de noticias

Suscríbase a nuestro boletín y le enviaremos por correo electrónico las últimas publicaciones.