Moa Rivera se une a Lenier para lanzar su nuevo tema
enero 15, 2024 12:27 pm

El hijo de Jerry Rivera, Moa Rivera formaliza su primera colaboración con un artista de renombre internacional: el cantante cubano Lenier, juntos esperan sorprender al mundo musical con el lanzamiento de su esperado sencillo “Fue culpa de usted”.

 

 

 

 

 

Esta colaboración fusiona la pasión de Puerto Rico con la riqueza musical de Cuba en una experiencia que promete ser inolvidable.

 

 

 

 

 

 

La pieza musical, escrita y compuesta por los propios Moa Rivera y Lenier, transportará a los oyentes a la intensidad de enfrentar una traición amorosa.

 

 

 

 

 

 

El video musical, filmado en Orlando, no solo complementa la narrativa, sino que también captura de manera impactante la experiencia visual de una traición en el amor.

 

 

 

 

 

El músico cubano actualmente residente en Miami, y ha sido galardonado con varios premios Grammy por su destacada contribución a la música, especialmente por componer temas para el disco de Marc Anthony. Su experiencia única se une al talento de Moa Rivera, nacido en Puerto Rico, para crear una fusión caribeña explosiva.

 

 

 

 

 

Por su parte, Moa Rivera expresa que ha sido un honor trabajar al lado de Lenier y asegura que la combinación de sus habilidades creativas ha dado como resultado una canción que promete ser un éxito rotundo.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

2001