logo azul

MLB: ¡Fuera de este mundo! Shohei Ohtani lidera dos de las estadísticas más importantes de bateo y pichel

Categorías

Opiniones

MLB: ¡Fuera de este mundo! Shohei Ohtani lidera dos de las estadísticas más importantes de bateo y pichel

El rendimiento que está firmando Shohei Ohtani en el año 2023 apunta a ser algo histórico; de hecho, presumiendo de 40 cuadrangulares a falta de más de un mes para finalizar la temporada regular de la MLB es candidato para superar el récord de la mayor cantidad de bambinazos en una campaña de la Liga Americana (62). Adicionalmente, ostenta 82 carreras impulsadas, 87 anotadas, 19 dobles y 7 triples para línea de .308/.409/.673/1.082.

 

 

 

 

 

Lo especial que tiene el japonés de 29 años es que no solo es una superestrella a nivel ofensivo, sino que, a su vez, es uno de los mejores lanzadores abridores de todo el beisbol. En la presente zafra tiene un promedio de carreras limpias de 3.32, WHIP de 1.07 y 160 ponches que le han servido para tener un balance positivo de 9 victorias y 5 derrotas.

 

 

 

 

 

Poniendo en proporción el inmejorable desempeño de Ohtani en su sexto año como grandeliga, es el bateador con la mayor cantidad de cuadrangulares (40) y, asimismo, es el serpentinero al que menos le batea la oposición, apenas para .186 de AVG.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

«Showtime» es, por amplia diferencia, el máximo favorito para levantar el premio de MVP de la Liga Americana, algo que, de conseguirlo, sería el segundo galardón de ese estilo que agrega a su palmarés.

 

 

 

 

 

Meridiano

Comparte esta noticia:

Contáctanos

Envíe sus comentarios, informaciones, preguntas, dudas y síguenos en nuestras redes sociales

Publicidad

Si desea obtener información acerca de
cómo publicar con nosotros puedes Escríbirnos

Nuestro Boletín de noticias

Suscríbase a nuestro boletín y le enviaremos por correo electrónico las últimas publicaciones.