Luis Torrens impulsa a los Mets con su primer jonrón de la temporada

Luis Torrens impulsa a los Mets con su primer jonrón de la temporada

En un despliegue de poderío ofensivo, el receptor venezolano de los “Mets”, Luis Torrens, se destacó con su equipo al lograr una victoria de por 9-1 sobre los Nacionales de Washington este miércoles, con sus primeros dos jonrones que contribuyeron significativamente al triunfo del conjunto al que se unió hace pocos días.

 

El primer cuadrangular de Torrens llegó en el tercer episodio, mientras enfrentaba al lanzador zurdo Patrick Corbin, con un batazo que alcanzó los 398 pies hacia el jardín derecho. El venezolano no solo abrió el marcador sino que también marcó su primer jonrón de la temporada y el vigésimo de su carrera en las Grandes Ligas.

 

Más adelante, en el sexto inning, el criollo volvió a conectar contra Corbin, esta vez mandó la pelota a una distancia de 404 pies hacia el jardín central, jugada que inició una racha de seis carreras para los Mets y consolidó su ventaja en el juego.

 

El apoyo ofensivo continuó con Francisco Lindor, quien siguió el ritmo con otro jonrón. Por su parte, Mark Vientos, Harrison Bader y José Iglesias, contribuyeron con hits claves para sumar más anotaciones. JD Martínez también aportó con un rodado productor en el séptimo episodio.

 

Entretanto, los Nacionales lograron anotar su única carrera en el octavo inning gracias a un sacrificio de Joey Gallo. Sin embargo, la ofensiva de los Mets fue demasiado para los Nacionales, quienes no pudieron contrarrestar el ataque.

 

Torrens finalizó el encuentro con un registro de 4-2 y dos carreras impulsadas, y marcó su primer juego con múltiples jonrones desde junio de 2021, momento en el que jugaba para los Marineros de Seattle. Su actuación fue clave en la contundente victoria de su escuadra y promete ser un elemento valioso para el equipo en esta temporada.

 

 

 

 

 

 

2001

Comparte esta noticia:

Contáctanos

Envíe sus comentarios, informaciones, preguntas, dudas y síguenos en nuestras redes sociales

Publicidad

Si desea obtener información acerca de
cómo publicar con nosotros puedes Escríbirnos

Nuestro Boletín de noticias

Suscríbase a nuestro boletín y le enviaremos por correo electrónico las últimas publicaciones.