logo azul

La Olla Millonaria MAGGI de Nestlé repartirá más de 500.000 sorpresas

Categorías

Opiniones

La Olla Millonaria MAGGI de Nestlé repartirá más de 500.000 sorpresas

La Olla Millonaria MAGGI regresa con la promoción con mayor tradición en Venezuela para darle a los venezolanos la oportunidad de ganar miles de sorpresas. MAGGI, la marca líder preferida por las amas de casa venezolanas, llegará a todos los rincones del país demostrando así, su compromiso con todos los hogares que han confiado en su sabor único y natural.

Este año la Olla Millonaria de MAGGI, junto a la reconocidísima actriz Daniela Alvarado, llegan con más de 500 mil premios a repartir y participar es fácil y sencillo, sólo se debe reunir 3 productos MAGGI, llevarlos a una de las 68 oficinas autorizadas de ZOOM a nivel nacional para canjearlos por raspaditos con los que todos podrán ganar premios al instante.  Adicionalmente, ahí mismo los concursantes podrán registrarse en la gran rifa con su raspadito por muchas sorpresas más.

Estas dinámicas estarán activas a partir del 01 de abril, a nivel nacional y podrán participar todos los consumidores que adquieran los productos MAGGI, en cualquier establecimiento que tenga venta de productos MAGGI. Esta nueva promoción permitirá que todos quienes han crecido con la marca, puedan llevarse a su casa alguno de los más de quinientos mil premios que se estarán sorteando.

“Queremos premiar la fidelidad y preferencia de nuestros consumidores hacia los productos MAGGI. Todos pueden participar de manera muy sencilla, canjeando sus productos para ganar fabulosos premios al instante, los raspaditos están premiados y ya están ubicados en las oficinas autorizadas ZOOM, las cuales podrás ubicar en las redes sociales de @maggivenezuela. También podrán participar en la rifa por premios increíbles como motos, neveras, microondas y muchos premios más, escribiendo por Whatsapp al 0412-MAGGI-00 (0412-62444-00) ó escaneando al código QR que podrás encontrar en @maggivenezuela, registrando el serial del raspadito con tus datos personales” Indicó Enrique Gonzalez, Consumer Marketing Manager Sr. de MAGGI.

Para estar al tanto de las novedades de la marca, el inicio y desarrollo de la Olla Millonaria para participar y hacerle seguimiento, pueden seguirlos a través de @maggivenezuela. También pueden acceder a Tu Tienda Nestlé: tutiendanestle.com.ve, para adquirir los productos de Nestlé Venezuela y recibirlos con delivery en la puerta de su hogar u oficina, con envíos en Caracas, Margarita, Valencia, El Tigre, Lechería, Aragua y Apure.

Comparte esta noticia:

Contáctanos

Envíe sus comentarios, informaciones, preguntas, dudas y síguenos en nuestras redes sociales

Publicidad

Si desea obtener información acerca de
cómo publicar con nosotros puedes Escríbirnos

Nuestro Boletín de noticias

Suscríbase a nuestro boletín y le enviaremos por correo electrónico las últimas publicaciones.