Karely Ruiz reacciona ante las críticas por tener relaciones sexuales sin protección

Categorías

Opiniones

Karely Ruiz reacciona ante las críticas por tener relaciones sexuales sin protección

Hace unos días se filtró un nuevo video íntimo de Karely Ruiz manteniendo relaciones sexuales con un fanático que decidió tatuarse el rostro de la modelo de OnlyFans en su brazo derecho.

 

 

 

 

 

Sin embargo, lo que más llamó la atención de los internautas fue que la pareja se encontraba teniendo relaciones sexuales sin protección.

 

 

 

 

 

En este sentido, los usuarios de las redes sociales comenzaron a atacar a Karely Ruiz, porque aseguran que “ya le pegó una extraña enfermedad” y porque el trabajo de la modelo para ellos es sinónimo de una Enfermedad de Transmisión Sexual (ETS).

 

 

 

 

 

«El vato que se ching* a Karely Ruiz viendo que salió positivo a VIH, papiloma y sífilis», «Wey la morra es millonaria, ¿Ustedes de verdad creen que no gastaría dinero en su propia salud?», «El wey que se cogi* a Karely Ruiz sin protección yendo al médico por una tos», fueron algunos de los comentarios.

 

 

 

 

Ante esta polémica, la modelo decidió responder a las críticas con humor e incluso prometió más contenido. «Ahorita que estoy en tendencia suscríbanse a mi onlyyyy, subiré más videos bien puercos con mil enfermedadessssssss como ustedes aseguran jajajajajaja».

 

 

 

 

 

Por otra parte, están quienes la apoyan: «La envidia bebé, tú eres la más y la que soporte», «No hagas caso, pégame lo que quieras de enfermedades», «Mi Karely No tiene Ninguna ETS, ella es inmune a esos ped*s, eso es cosa de putas cualquiera, ella es la reina», dijeron algunos comentarios de apoyo.

 

 

 

 

El Nacional

Comparte esta noticia:

Contáctanos

Envíe sus comentarios, informaciones, preguntas, dudas y síguenos en nuestras redes sociales

Publicidad

Si desea obtener información acerca de
cómo publicar con nosotros puedes Escríbirnos

Nuestro Boletín de noticias

Suscríbase a nuestro boletín y le enviaremos por correo electrónico las últimas publicaciones.