Juan Camilo Zapata más valioso de cuarta jornada de Torneo Apertura de la Futve

Categorías

Opiniones

Juan Camilo Zapata más valioso de cuarta jornada de Torneo Apertura de la Futve

El atacante colombiano Juan Camilo Zapata fue elegido como el jugador más valioso de la cuarta jornada del Torneo Apertura de la Liga Futve, luego de brindarle el triunfo 2-1 al Inter de Barinas con un doblete ante Metropolitanos FC. “El Bombardero” de Colombia se lució en la visita al estadio Olímpico de la UCV.

 

 

 

 

 

Apenas a los seis minutos de partido abrió el marcador con un pase filtrado desde el medio campo de César Martínez que dejó mal parado a la defensa local. El segundo tanto llegó al minuto 50. Nuevamente Martínez lo asistió para que Zapata rematará de zurda y cruzado dentro del área, lo que dejaba a Metropolitanos contra las cuerdas.

 

 

 

 

 

El colombiano jugó todo el partido, remató un total de tres veces, tuvo seis duelos ganados y recibió dos faltas, pero fue amonestado con una cartulina amarilla. El siguiente reto de Inter de Barinas en la fecha 5 del Torneo Apertura será de local contra La Guaira, mientras que Metropolitanos continuará en casa y recibe a Carabobo, en un doble duelo porque días después lo enfrentará en el juego de la fase preliminar de la Copa CONMEBOL Sudamericana.

 

 

 

 

 

2001

Comparte esta noticia:

Contáctanos

Envíe sus comentarios, informaciones, preguntas, dudas y síguenos en nuestras redes sociales

Publicidad

Si desea obtener información acerca de
cómo publicar con nosotros puedes Escríbirnos

Nuestro Boletín de noticias

Suscríbase a nuestro boletín y le enviaremos por correo electrónico las últimas publicaciones.