Esto reveló Omar Enrique sobre los fallos en el concierto de Romeo
diciembre 13, 2023 9:17 am

El merenguero venezolano y ahora productor de conciertos Omar Enrique, reveló este martes a través de un video en su Instagram, candentes detalles sobre el tardío concierto del famoso bachatero Romeo Santos en el Aeropuerto Internacional de La Carlota, un show que estuvo a punto de cancelarse.

 

 

 

 

 

Omar Enrique aseguró que de no haber sido por él y por sus influencias, el evento no habría tenido lugar. Pues, la productora encargada del concierto no había cumplido con las exigencias del artista y por eso Romeo estaba negado a venir a Caracas.

 

 

 

 

 

 

El venezolano también se desligó en la pieza audiovisual, de cualquier nexo suyo, con la compañía encargada de realizar el concierto, misma que habría dejado mal a Romeo y también por supuesto, al público nacional que pagó sus entradas. Omar Enrique no dejó pasar la oportunidad para hablar sobre unos audios suyos que se filtraron desde grupos en la plataforma WhatsApp.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Esto reveló Omar Enrique sobre los fallos en el concierto de Romeo

«Se filtraron unos audios que yo mandé en donde le pido responsabilidad a los productores nacionales, porque este es un negocio que nos ha costado mucho y que rescatamos porque estaba totalmente paralizado y volvimos a traer a los artistas internacionales a Venezuela.

 

 

 

 

 

Yo he sido responsable de gran parte de todos estos eventos que se han realizado, y cuando yo realizo un evento, lo primero que hago es colocar el nombre de mi productora que es OM Omar Enrique Producciones, siempre doy la cara y nunca le he quedado mal a nadie», dijo.

 

 

 

 

 

«No tengo ningún tipo de relación, con la productora que hizo el Show del domingo, yo simplemente intervine como amigo del artista y de su manejadora, quienes me pidieron el apoyo.

 

 

 

 

Ellos iban a cancelar el show, y yo hablé con la mánager de Romeo y le dije que el público no tenía la culpa que esta gente te haya quedado mal. Yo te pido a nombre del pueblo, que vengas porque toda esa gente que está allí en la Carlota, no tiene la culpa de los problemas que ustedes han tenido con la empresa», reveló.

 

 

 

 

 

«Yo presté toda mi logística para que Romeo viniera»

«Yo tuve que prestar toda mi logística para que el artista pudiera llegar, porque simplemente cuando uno contrata a un artista, el artista tiene su contrato y tiene sus exigencias que uno como empresa tiene que cumplirlas.

 

 

 

 

 

 

A él no le habían cumplido algunas cosas que estaban en su contrato, y el show se iba a cancelar.

 

 

 

 

 

Pero yo hablo en nombre del artista, el artista no tiene la culpa de lo que pasó en primer lugar y él mismo lo dijo en la tarima. El artista tuvo la buena voluntad de no dejar mal al público que lo quería ver, independientemente de la hora en la que se montó, porque fue un abuso.

 

 

 

 

 

Lo mismo pasó con Anuel, ese show iba a suspenderse también, y yo hablé con el artista.

 

 

 

 

 

Yo intervine con los artistas y no con las empresas. Yo tengo amistad de años con sus productores. Aquí no tienen que estar filtrando audios, yo mismo lo digo en la cara. Yo no tengo que esconderme en las faldas de nadie», apuntó

 

 

 

 

 

2001