Carabobo campeón de VI Juegos Nacionales “Glorias Deportivas 2023”
diciembre 11, 2023 8:44 am

El estado Carabobo logró el campeonato en la VI Juegos Nacionales “Glorias Deportivas 2023″, en la clausura de la sexta edición, que estuvo encabezada por el ministro del Poder Popular para la Juventud y Deporte, Mervin Maldonado, en el gimnasio de voleibol “Gastón Portillo” del Instituto Nacional de Deportes, ubicado en la parroquia La Vega de Caracas.

 

 

 

 

 

Durante la ceremonia de clausura, el titular de la cartera de la Juventud y Deporte resaltó la importancia de volver a realizar estos juegos luego de cinco años; tercer evento multidisciplinario desarrollado en el país.

 

 

 

 

 

 

Destacó que la cita se celebró con más de  mil 900 exatletas, además contó con la participación en competencia de personalidades tales como Adelis Peña (ex grandes ligas), José Sanabria (ex campeón mundial de boxeo), David Díaz (ex selección nacional de baloncesto) y Alexander Rondón (ex selección nacional de fútbol).

 

 

 

 

 

 

De acuerdo con Fundadeporte, el presidente de esta instancia deportiva, Jhonny del Corral, resaltó la actuación de los atletas Masters carabobeños que lograron acumular 21 preseas y los colocaron en el primer lugar del medallero. En el segundo lugar quedó el Distrito Capital con 12 medallas, mientras que el estado Apure arribó al tercer puesto con nueve tantas.

 

 

 

 

 

 

https://www.instagram.com/p/C0p9w63s5EY/?utm_source=ig_embed&ig_rid=8a8be8bc-da9a-4c5a-8413-3f4d111c4cfd

 

 

 

 

 

El Nacional