Actor de Star Wars internado por esquizofrenia

Categorías

Opiniones

Actor de Star Wars internado por esquizofrenia

El actor Jake Lloyd, famoso por su papel de Anakin Skywalker en ‘Star Wars’, fue internado de emergencia en un centro psiquiátrico, de acuerdo con información suministrada por su madre, Lisa Lloyd.

 

 

 

 

 

Desde 2002, Jake ha luchado contra problemas de salud mental, pero su diagnóstico nunca fue revelado hasta ahora, que sufrió un nuevo brote ligado a su «esquizofrenia paranoide», y necesita tratamiento.

 

 

 

 

 

«Jake comenzó a tener algunos problemas durante su época de secundaria, comenzó a hablar de realidades, que no sabía si estaban en la actualidad o en otra época diferente. Yo no sabía exactamente qué responder a eso”, comentó su madre a los medios.

 

 

 

 

Estado actual de Jake Lloyd

Asimismo, su madre desmintió que el joven dejara su carrera como actor debido a la mala acogida de la película.

 

 

 

 

 

“La gente dice que lo dejó por Star Wars, bueno, eso no es cierto, no tenía nada que ver con Star Wars. Tenía más que ver con nuestra familia. Estábamos pasando por un divorcio”, destacó Lisa.

 

 

 

 

A Jake Jake Lloyd, le diagnosticaron esquizofrenia paranoide en 2008, y Lisa le reveló que el año pasado sufrió una crisis mental, cuando paró su coche en mitad de la carretera y provocó un atasco.

 

 

 

 

 

Actualmente, Jake se encuentra ahora en su décimo mes de un ingreso de 18 meses en un centro de rehabilitación de salud mental y su madre asegura que ha respondido efectivamente

 

 

 

 

CNN

Comparte esta noticia:

Contáctanos

Envíe sus comentarios, informaciones, preguntas, dudas y síguenos en nuestras redes sociales

Publicidad

Si desea obtener información acerca de
cómo publicar con nosotros puedes Escríbirnos

Nuestro Boletín de noticias

Suscríbase a nuestro boletín y le enviaremos por correo electrónico las últimas publicaciones.