Abogados se centran en consumo de alcohol y drogas de Johnny Depp
abril 15, 2022 2:49 pm

Este miércoles, los abogados de la actriz Amber Heard, la exesposa de Johnny Depp, se concentraron en el consumo de drogas y alcohol del astro del cine mientras la defendían de las acusaciones de Depp de que ella lo retrató falsamente como un marido agresor.

El abogado de Heard, J. Benjamin Rottenborn, reanudó su interrogatorio de la hermana mayor de Depp, Christi Dembrowski, quien se centró en mensajes de texto entre Heard y Dembrowski de febrero de 2014.

“La señora Heard dice: ‘JD está de juerga’, y tu respuesta es: ‘¿Dónde están los niños?’. ¿Correcto?», preguntó Rottenborn.


Dembrowski dijo que eso era correcto. También confirmó un intercambio de emails de 2014 que tuvo con un médico que trató la adicción de Depp a los analgésicos.

“¿Crees que tu hermano necesitaba ayuda con las drogas y el alcohol?” preguntó Rottenborn.

Dembrowski respondió que estaba preocupada por el uso de un medicamento por parte de Depp, pero que no pensaba que tuviera un problema de drogas o alcohol en general, o que idealizara la cultura de las drogas.

Juicio de Johnny Depp y Amber Heard
Depp demandó a Heard por difamación en el Tribunal de Circuito del Condado de Fairfax de Virginia luego que ella escribiera un artículo de opinión publicado por el Washington Post en 2018 en el que se refirió a sí misma como una “figura pública que representa el abuso doméstico”.

Depp dice que el artículo lo difamó indirectamente al referirse a las acusaciones de abuso que Heard hizo en 2016. Depp niega haberla agredido.

Los abogados de Heard han argumentado que Depp no tiene credibilidad cuando niega haber abusado de Heard porque con frecuencia bebía y consumía drogas hasta el punto de perder el conocimiento y no recordar nada de lo que hizo.

En las declaraciones de apertura del martes, Rottenborn dijo que la evidencia mostrará que Depp agredió física y sexualmente a Heard en múltiples ocasiones.

También argumentó que Heard ejercía su derecho a la libertad de expresión cuando escribió el artículo, que se centró en gran medida en el tema de la violencia doméstica en general.

El equipo de Depp afirma que el artículo es un ejemplo de “difamación por implicación”.

 

 

 

Fuente: El Universal