El miembro del equipo de María Corina Machado Pedro Urruchurtu informó la mañana de este jueves que se mantiene el asedio policial a la sede de la Embajada Argentina en Caracas, donde se encuentra asilado desde el 21 de marzo junto a otros 5 colaboradores de la líder opositora.
En su cuenta X, antes Twitter, Urruchurtu condenó que el recinto se mantiene sin energía eléctrica desde hace tres días y desde hace 24 horas no han permitido el acceso a agua potable.
«28 de noviembre, 8AM: Se mantiene el asedio policial (casi 120 horas) a la residencia oficial de la Embajada Argentina en Caracas, custodiada por Brasil. El recinto se mantiene sin energía eléctrica desde hace casi 72 horas y sin permitir el acceso de agua potable desde ayer», escribió en la red social.
28 de noviembre, 8AM: Se mantiene el asedio policial (casi 120 horas) a la residencia oficial de la Embajada Argentina en Caracas, custodiada por Brasil. El recinto se mantiene sin energía eléctrica desde hace casi 72 horas y sin permitir el acceso de agua potable desde ayer.
— Pedro Urruchurtu Noselli (@Urruchurtu) November 28, 2024