Los cambios no gustan en Twitter y una de sus últimas novedades va a cesar de existir por las diferentes críticas recibidas por parte de los usuarios.
Twitter sigue siendo la red social más controvertida del momento y esto se debe a todos los cambios que se han visto tanto dentro de la aplicación como fuera. De hecho, en las últimas semanas hemos podido conocer que Twitter España ha reducido su plantilla hasta solo quedarse con 5 personas trabajando.
Eso sí, esta no es la única noticia que tiene como protagonista a Twitter. Entre sus últimos cambios lo que ha salido a la luz es que la aplicación parece que se ha rendido a las críticas de los usuarios y, la verdad, es algo que están celebrando las personas que todavía se encuentran publicando tweets dentro de la red social.
A partir de ahora, la pestaña que se abría al iniciar la aplicación para teléfonos móviles tanto Android como iPhone y que recibe el nombre de “Para ti” dejará de hacerlo. Sí, Twitter dejará de mostrar por defecto esta pestaña al iniciar la aplicación para teléfonos móviles y, por suerte, esto es una buena noticia.
Y, es que, nadie le había pedido a Twitter que copiase una característica de TikTok, pero la red social del magnate sudafricano Elon Musk tuvo la buena idea de hacerlo. Ahora y tras poco tiempo siendo una característica dentro de la aplicación de Twitter, dejará de formar parte de la aplicación.
Los usuarios no quieren el cambio en la interfaz de Twitter
Por desgracia, esto no significa el fin de esta pestaña. Simplemente, ahora al abrir la aplicación la pestaña a la que se nos llevará será la que recibe el nombre de “Siguiendo” y es donde aparecen los tweets o publicaciones que han hecho todas las personas a las que seguimos dentro de la red social de Elon Musk.
Está claro que obligar a los usuarios a utilizar una pestaña similar a la de TikTok en una red social como Twitter no tiene mucho sentido ya que, la gran mayoría del contenido dentro de Twitter llega mediante los retuits que hacen los usuarios en la red social. No hace falta forzar a las personas a ver contenido que no le interesa.
Por el momento, este cambio ya está disponible a la hora de entrar en Twitter desde el navegador y pronto se realizará el cambio para que también se aplique a las aplicaciones para dispositivos móviles. Solo habrá que esperar a la actualización que hará que el cambio llegue a las aplicaciones móviles.
ComputerHoy