logo azul

Rector de la UPEL clama por seguridad para sede de Monagas

Categorías

Opiniones

Rector de la UPEL clama por seguridad para sede de Monagas

El rector de la Universidad Pedagógica Experimental Libertador (UPEL), Raúl López Sayago, clamó a las autoridades del estado Monagas por seguridad para la sede de esa casa de estudios en la entidad tras ataques sufridos por parte de delincuentes.

 

 

Sayago indicó que se ha perdido la cuenta de la cantidad de actos vandálicos que antisociales han cometido contra la sede de la UPEL Monagas, incluidos dos robos en la última semana, por lo que urge la presencia de funcionarios policiales.

 

 

 

En entrevista con Vanessa Davies, Sayago recordó que es responsabilidad de las autoridades locales velar por el resguardo de los bienes nacionales que se encuentran en la universidad, que pertenecen al Estado venezolano.

 

 

 

«Pienso que no le dan la importancia que tiene la educación, no se entiende que la educación es importante y hay que cuidarla con muchísimo cuidado», expresó la máxima autoridad de la UPEL.

 

 

Resaltó que en estos tiempos, cuando muchos de los docentes del país se cuentan en la diáspora que se ha producido, se requiere formar más y mejores profesores.

 

 

«No puede ser que los cuerpos de seguridad no atiendan al llamado y no acudan a la sede de Maturín a resguardarla», señaló Sayago.

 

 

 

UR

Comparte esta noticia:

Contáctanos

Envíe sus comentarios, informaciones, preguntas, dudas y síguenos en nuestras redes sociales

Publicidad

Si desea obtener información acerca de
cómo publicar con nosotros puedes Escríbirnos

Nuestro Boletín de noticias

Suscríbase a nuestro boletín y le enviaremos por correo electrónico las últimas publicaciones.