logo azul

Peso Pluma habla sobre su supuesta rehabilitación

Categorías

Opiniones

Peso Pluma habla sobre su supuesta rehabilitación

El conocido cantante mexicano, Peso Pluma finalmente se pronunció al respecto de los informes de que presuntamente había ingresado a una clínica de rehabilitación.

 

 

 

 

Asimismo, desmintió que hubiera consumido drogas tras la ruptura sentimental con la cantante argentina Nicki Nicole.

 

 

 

 

 

«Si bien el ascenso a la fama de Peso Pluma el año pasado fue frenético, su mundo parece haberse acelerado aún más desde febrero tras la victoria en los Grammy. Su relación con la cantante argentina Nicki Nicole terminó públicamente (declinó comentar al respecto). Canceló su actuación en Viña del Mar, Chile. Luego, los tabloides se lanzaron con historias sobre su internamiento en un centro de rehabilitación en México», publicó la revista Rolling Stone a quien el artista le concedió una entrevista.

 

 

 

 

De igual manera, se informó que el intérprete de ‘Ella baila sola’ les envió “una nota de voz” para acallar los rumores “sobre su paradero”, desvelando que se encuentra en Los Ángeles, California.

 

 

 

 

Por su parte, Peso Pluma desmintió que haya asistido a un centro de rehabilitación por consumo de drogas y aseguró que su ausencia de los reflectores se debe al trabajo que está realizando en estudio para lo que será su próximo disco.

 

 

 

 

 

«La gente siempre va a tener algo que decir sobre qué estoy haciendo, creando una narrativa propia. Pero la realidad es que todos estos días he estado en el estudio, trabajando, haciendo el nuevo álbum y estoy más enfocado que nunca… estoy más que listo para presentarles mi nuevo álbum Éxodo”, declaró a Rolling Stone.

 

 

 

 

 

https://www.instagram.com/p/C4X_jdJOTK-/?utm_source=ig_embed&utm_campaign=loading

 

 

 

 

 

EFE

Comparte esta noticia:

Contáctanos

Envíe sus comentarios, informaciones, preguntas, dudas y síguenos en nuestras redes sociales

Publicidad

Si desea obtener información acerca de
cómo publicar con nosotros puedes Escríbirnos

Nuestro Boletín de noticias

Suscríbase a nuestro boletín y le enviaremos por correo electrónico las últimas publicaciones.