logo azul

Nicolás Maduro: “El proceso post-operatorio del presidente Chávez será complejo y duro”

Categorías

Opiniones

Nicolás Maduro: “El proceso post-operatorio del presidente Chávez será complejo y duro”

El vicepresidente Ejecutivo de la República, Nicolás Maduro, ofrece detalles en cadena nacional del estado de salud del presidente Hugo Chávez, quien fue intervenido quirúrgicamente este martes en La Habana, Cuba.

Indicó que “estamos desde la casa del pueblo, coordinando todas las informaciones para mantener a nuestro pueblo correctamente informado y preparado sobre el estado de salud del Presidente”. “Hoy a las 3 de la mañana llegaron Diosdado Cabello y Rafael Ramírez, y estuvimos conversando sobre el proceso operatorio de Chávez“, explicó.

 

Añadió que “el proceso post-operatorio del presidente Chávez será complejo y duro” y comentó que “estamos más unidos que nunca espiritualmente, políticamente y estamos unidos en lealtad a Chávez y a nuestro pueblo“.

 

Maduro dijo que “el pueblo tiene que estar serenamente preparado para enfrentar estos días duros que nos van a tocar vivir que solo pueden ser enfrentando con la unidad del pueblo”.

 

Aprovechó la oportunidad para invitar a los venezolanos a mantenerse en oración, “acompañando a nuestro comandante con toda la fuerza y la energía que podamos transmitirle”. Recordemos que Chávez fue operado por cuarta vez y la cirugía, que duró más de seis horas, fue “exitosa”, según manifestó el Vicepresidente. /JM

 

 

Comparte esta noticia:

Contáctanos

Envíe sus comentarios, informaciones, preguntas, dudas y síguenos en nuestras redes sociales

Publicidad

Si desea obtener información acerca de
cómo publicar con nosotros puedes Escríbirnos

Nuestro Boletín de noticias

Suscríbase a nuestro boletín y le enviaremos por correo electrónico las últimas publicaciones.