El presidente Nicolás Maduro llamó este domingo a sus seguidores a ir a la “operación remate” para consolidar “su victoria” en las elecciones de este 28 de julio.
“Quiero agradecer a quienes han ido a votar, en especial a mis abuelos y abuelas que colmaron a primera hora los centros de votación. Seguimos trabajando para que el proceso siga bien y el día siga bonito. Que nadie manche con ningún show ni mentiras este proceso ejemplar. No quiero manchas ni aquí ni desde afuera. El pueblo está tranquilo y hay que respetarlo”, dijo en un contacto telefónico con VTV.
A continuación, hizo el llamado a ir a la “operación remate”. “El 1x10x7, vamos, vamos al remate por la paz de este país. La fuerza de los Clap, vamos. Siempre hemos estado al lado del pueblo. Los combatientes de soberanía y paz, continúa la segunda fase de movilización con fuerza. Los voceros de consejos comunales y el GPP, todos adelante, ahora en adelante a votar como se planificó”.
“Vamos todos los movimientos sociales activados.Mis hermanos de la clase obrera, todos activados. Llegó la operación remate para consolidar la paz de Venezuela y seguir teniendo un proceso brillante, sin manchas”, concluyó su mensaje Maduro.
Sumarium