Caribes de Anzoátegui y Bravos de Margarita han protagonizado un nuevo movimiento en las transferencias de la Liga Venezolana de Beisbol Profesional.
La Tribu y el equipo insular mueven sus piezas de cara a la próxima temporada de la LVBP 2022-2023, donde la ofensiva y el pitcheo se hacen presentes para encontrar la formula que pueda encajar en el sistema de juego de los managers Omar López y Luis Dorante respectivamente.
Heiker Meneses aterriza en el equipo de los Bravos de Margarita después de su paso por el oriente del país, donde registró números de 25 hits conectados, 1 cuadrangular y una docena de carreras impulsadas, dejando un promedio al bate de .253 con Caribes.
#ANUNCIOBRAVO
— Bravos de Margarita (@labarrabrava) June 21, 2022
El infielder criollo Heiker Meneses llega a Bravos de Margarita, vía cambio, desde Caribes de Anzoátegui, por el experimentado lanzador Omar Bencomo Jr.#BravosEsMargarita #SomosBravos#SomosMargarita pic.twitter.com/mp0pjaw3lH
En el otro lado, Omar Bencomo Jr. llega a “La Tribu” para reforzar el pitcheo abridor de Omar López.
En sus 9 temporadas donde ha visto acción en la Liga Venezolana de Beisbol Profesional, registra 24 victorias y 31 derrotas, 467 hits permitidos y 241 ponches recetados, acumulando una efectividad vitalicia de 4.36.
#TribuInfo Se oficializó ante la LVBP una transacción entre las novenas #Caribes y #Bravos. El lanzador derecho Omar Bencomo llega al conjunto aborigen por el jugador del cuadro Heiker Meneses quien pasa a las filas de los insulares.#VamosTribu #VamosOmar #LVBP ⚾️?? pic.twitter.com/Lah3B62hLy
— Caribes de Anzoátegui (@caribesanz) June 21, 2022
Meridiano