En Los Pabellones de Pueblo Nuevo en Táchira se realizó la segunda edición del Latido Music Fest. Este festival cristiano, que tiene como estandarte la promoción de los valores familiares, la fe y la alegría congregó a jóvenes, niños y adultos en una tarde-noche inolvidable.
La energía juvenil se hizo presente con la presentación de Lairos Music, quienes al ritmo de la música electrónica hicieron saltar a la multitud. Además también dijo presente el gran maestro de la salsa cristiana, José Papo Rivera, cuyo repertorio de éxitos hizo cantar y bailar a todos los presentes.
Además, el festival contó con la participación del pastor Hugo Díaz, director del Latido Music Fest. Su mensaje dirigido a la juventud resonó en los corazones, compartiendo una visión de avivamiento y destacando el papel crucial que los jóvenes desempeñan en los propósitos de Dios.
Latido Music Fest es un espacio único donde la música se convierte en un vínculo para transmitir mensajes de esperanza y fortalecer los principios fundamentales de la familia y la fe cristiana.
Este festival se expandirá a otros estados del país en los próximos meses, llevando esta experiencia inspiradora a más rincones de Venezuela.