Este miércoles Diosa Canales respondió al alcalde de Caracas, Jorge Rodríguez, quien criticó que la vedette venezolana opinara sobre unas mujeres que posaron semidesnudas, pintadas de Simón Bolívar, en un acto del partido de gobierno.
«Agradezco que el alcalde Rodríguez me haya aclarado lo de las fotos, porque cuando fui al estadio, me quisieron destruir», dijo Canales.
La polémica surgió porque la modelo y cantante expresó su opinión respecto a seguidoras del partido oficial, quienes pintaron en sus cuerpos el uniforme de los próceres de la patria.
«Igual tienen que respetar mi trabajo y mis desnudos… Paz y Amor gracias», pidió la vedette.
«Jajajaj será que me toca hacerme un body paint con la cara pasmada en mi cuerpo del señor Rodríguez ya que me aclaro el mal entendido?», preguntó Canales en su Twitter, respondiéndose a sí misma minutos después: «Esta bien lo haré jajajaja los amo a todos».
Esta no sería la primera vez que la modelo pinta en su cuerpo el rostro de un dirigente político. Para las elecciones presidenciales de 2012, Diosa Canales acudió a ejercer su derecho al voto con las caras de los candidatos Hugo Chávez y Henrique Capriles pintadas en sus senos.
Fuente: Globovisión