Claudia López, exacaldesa de Bogotá, también vio truncada la posibilidad de ingresar a Venezuela para hacer observación del proceso electoral de este domingo. La política colombiana tuvo que abordar un avión de regreso a Colombia porque fue deportada.
“Este país va a volver a ser libre. No se preocupen. Así estarán de aculillados que nos sacan deportados: este régimen se acaba el domingo”, dijo Claudia López mientras se montaba en el avión de regreso a Colombia.
Las horas previas a la elección presidencial en Venezuela han estado marcadas por las deportaciones y el impedimento de ingreso al país de dignatarios que pretendían hacer veeduría de los comicios presidenciales
“No se rindan hermanos venezolanos! Estamos con ustedes, sus familias, sus hijos. Hoy me deportaron arbitrariamente y bajo amenazas. Pero la campaña libertadora de Venezuela no la pueden deportar! Adelante!”, escribió la exalcaldesa de Bogotá, en sus redes sociales.
“¡La campaña libertadora de Venezuela no la pueden deportar! ¡Adelante! A @MariaCorinaYA y @EdmundoGU y a todos los venezolanos mi cariño, apoyo y solidaridad siempre”, subrayó.
Con información de El Colombiano