Una celebración de una familia venezolana terminó en femicidio frustrado, luego de que un hombre apuñaló a su esposa tras una discusión. La pareja que vive en Chile, ingería bebidas alcohólicas cuando sucedió el siniestro, delante de su hija de 4 años.
BioBio Chile reportó que el hombre quedó detenido en la Estación Central, pasadas las 4:00 a.m. de este jueves.
«Carabineros concurrió al lugar debido al llamado que alertaba de un episodio de violencia intrafamiliar que ocurría en un domicilio del sector. Al llegar, los uniformados encontraron en la vía pública a una mujer venezolana con lesiones de arma blanca en el tórax. Por ello, fue llevada a la ex Posta Central fuera de riesgo vital», suscribe el texto.
Por tanto, los policías entraron al domicilio donde habría ocurrido el hecho, deteniendo al acusado de cometer el hecho, pareja de la víctima y venezolano.
«El mayor Eduardo Torrejón señaló que la víctima entregó su testimonio de lo ocurrido, confirmando que todo ocurrió mientras ella y su pareja ingerían bebidas alcohólicas. Además, dijo que en el lugar había una niña de 4 años, hija de ambos, quien fue entregada a uno de sus abuelos».