La compañía anunció una importante actualización que permite a los usuarios buscar, comparar y adquirir productos directamente desde el popular chatbot.
OpenAI destacó en su cuenta de X que los resultados de los productos son seleccionados de forma independiente y no constituyen publicidad, ofreciendo detalles visuales, precios, reseñas y enlaces directos para una experiencia de compra más ágil y eficiente.
Hasta hora se podía usar la app para buscar productos. Pero no era fácil encontrar los precios actualizados ni ver imágenes de los resultados.
«Las recomendaciones son orgánicas: no hay anuncios ni resultados patrocinados», dijo a The Verge Adam Fry, responsable de producto de búsqueda de ChatGPT en OpenAI.
No obstante, el medio señala que OpenAI colabora con socios para garantizar que ChatGPT muestre precios actualizados y que la portavoz Taya Christianson se negó a revelar quiénes son los socios.
Las actualizaciones de compra comenzarán a implementarse esta semana para los usuarios de ChatGPT Plus, Pro, Free y sin sesión.
OpenAI lanzó inicialmente su motor de búsqueda en octubre y, según Fry, registró 1.000 millones de búsquedas web la semana pasada.
Otra novedad que OpenAI anunció esta semana es que permitirá enviar mensajes o llamar al 1-800-CHATGPT desde WhatsApp para obtener respuestas de ChatGPT.
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