Hoy, casi al amanecer, una pareja de pistoleros le segó la vida Joser Arturo Cuevas, de 30 años de edad, chofer integrado a la línea Teletaxi, quien fue atacado en la avenida Río de Janeiro de Bello Monte, cuando estacionaba su Toyota Corola.
La víctima aún se encontraba sentado frente al volante del auto conversando lo cotidiano con varios uno de sus compañeros, cuando se le acercaron dos hombres armados, dispuestos a despojarlo del vehículo con el cual se ganaba la vida para mantener a su mujer y a dos hijos. Apenas se resistió, los maleantes dispararon. Uno de los proyectiles se le incrustó por un costado y le salió por el otro.
Mientras se produjo el ataque armado, quienes estaban cerca de los acontecimientos se replegaron. Cuando regresaron frente a Daka donde estacionan los autos de la línea, encontraron a Cuevas moribundo. Lo condujeron de emergencia a la Policlínica Las Mercedes donde lo ingresaron sin vida. Efectivos de la Policía Científica adscritos a la División Contra Homicidios iniciaron la pesquisa. La víctima era hermano de la fiscal 57 del Ministerio Público Yesenia Cuevas y de la periodista Marbelis Cuevas, funcionaria de la oficina de prensa de la Fiscalía.
Fuente: ÚN