logo azul

El arte de seducir

Categorías

Opiniones

El arte de seducir

Seducir, (salvando las distancias) es parecido a buscar trabajo: explotas tus mejores encantos, habilidades, potencialidades para lograr tu objetivo y buscas cuidar los detalles, desde averiguar las características de la empresa que te recibirá hasta elementos propios de tu apariencia personal.. maquillaje, vestuario, en fin.

Existen ideas incorrectas sobre la seducción, no solo lo logran las chicas con prototipos de belleza, no tienes que ser muy agresiva (lanzada), o hacerte la difícil. Para poder atraer a quien quieres, no existe una fórmula única. Así que hay que hacer un trabajo de observación y análisis.

 

 

¿Cuáles son tus fortalezas físicas, intelectuales, emocionales y.. (agrega aquí otro atributo que tengas). ¡Pues sácale punta! No se trata que seduzcas de una forma que no se parezca a ti convirtiéndote en una femme fatale, porque si tú no eres así ¡Se notará! Fingir cansa, así que es más auténtico y logra mejores resultados ser la mejor versión de ti misma. Acorde con tu estilo, mima tu cuerpo, tu forma de vestir, de peinarte… desecha, regala o busca intervenir tu ropa desgastada para darle un toque mas actual y, por favor, ¡Bota la ropa interior beige! A menos que sea muuuy sexy…

 

 

Una clave para tener personas a tu lado y sobre todo “esa” que te gusta, es sonreír. Sin duda el mejor maquillaje. Te pondrá más bonita… y si te ríes mas, se elevan los niveles de serotonina en el cuerpo y tu cerebro producirá pensamientos positivos y mayor bienestar. Si la persona que te gusta se resiste a tus encantos, pues por lo menos la vas a pasar bien.

 

 

Si quieres seducir, toma en cuenta el contexto, porque la forma de abordar a alguien será diferente en una fiesta que en una oficina y también podría cambiar la manera de aproximarse dependiendo de “para que” quieres estar con esta persona: sexo y diversión, algo más serio o para “ver que pasa”. Por otro lado, considera el sentido de la oportunidad: no todo momento es adecuado para regalar miradas juguetonas o provocar roces “accidentales”.

 

 

Si notas que la persona que te gusta, te da señales confusas o peor.. no se manifiesta del todo, considera dar TÚ el primer paso. Esto supone un riesgo impensable para muchas, pero piensa que puedes estar abordando a alguien muy tímid@ que le resulta difícil avanzar y puedes estar desperdiciando la oportunidad de compartir más íntimamente con esa persona.

 

 

Otro escenario es cuando pasas mucho tiempo en el jugueteo y hay reciprocidad, pero sin concretar el siguiente paso. Puede generar ansiedad, pero tienes el poder de decidir si continuar o abandonar.

 

Eme de Mujer

Comparte esta noticia:

Contáctanos

Envíe sus comentarios, informaciones, preguntas, dudas y síguenos en nuestras redes sociales

Publicidad

Si desea obtener información acerca de
cómo publicar con nosotros puedes Escríbirnos

Nuestro Boletín de noticias

Suscríbase a nuestro boletín y le enviaremos por correo electrónico las últimas publicaciones.