El director del Cicpc, Douglas Rico informó este miércoles que el cuerpo detectivesco logró esclarecer el infanticidio de una niña de tres años que ocurrió en San Francisco, estado Zulia.
Según la información en su cuenta Instagram, Jissel Domínguez de 24 años y Rafael González de 27 años, fueron detenidos por ser los responsables de la muerte de Dreilys Domínguez, hija de la acusada.
«Jissel acudió al Hospital Dr. Manuel Noriega Trigo, con la niña en brazos y sin vida, informándole a los galenos que la niña se cayó y no reaccionaba, por lo que los médicos notificaron a las autoridades, ya que la pequeña estaba visiblemente maltratada», suscribe la publicación.
Al practicar la necropsia de ley, se determinó que presentaba lesiones de vieja y nueva data, quemaduras y lesiones en sus zonas íntimas, producto de los avisos sexuales contra la pequeña.
Según las pesquisas del Cicpc, la mujer «sentía celos de su hija, ya que Rafael abusaba de la niña constantemente, informándole a la fémina que no deseaba tener encuentros íntimos con ella, solo con la pequeña; por lo que la mujer llena de ira, golpeaba a la niña y le realizaba quemaduras con una cucharilla en la zona íntima, informándole al padre biológico de la niña que fue producto de agua caliente».
Ambos fueron detenidos antes de intentar huir, y puestos a la orden del Ministerio Público.