Han pasado poco más de cuatro meses desde que HMD lanzó el HMD 105 y HMD 110. No obstante, la empresa ha vuelto a lanzar ahora el Nokia 110 4G (2024), que cuenta con una pantalla ligeramente más grande que la de su predecesor directo (actualmente 41,03 dólares – usado en Amazon). En concreto, mientras que el modelo del año pasado cuenta con una pantalla de 1,77 pulgadas, su sucesor 2024 viene con un panel de 2 pulgadas.
Dado que el Nokia 110 4G no ha cambiado mucho de tamaño, la edición 2024 también tiene unos biseles más estrechos. Además, HMD Global ha dotado a la carcasa de plástico del teléfono de un revestimiento cerámico que, según afirma, mejora la resistencia a los arañazos. Además, podría decirse que el nuevo diseño de colores degradados confiere al nuevo modelo un aspecto más moderno que su homólogo de 2023.
En cuanto a la calidad de construcción, la carcasa de plástico del teléfono está mejorada con un revestimiento cerámico que mejora la resistencia a los arañazos, mientras que un robusto marco interior ayuda a protegerlo contra las caídas. Por su parte, el Nokia 110 4G ofrece 128 MB de RAM, 64 MB de memoria interna, expansión por tarjeta microSD y una batería de 1.000 mAh que admite carga por USB Tipo-C.
Además, HMD Global ha incluido una cámara trasera. Sin embargo, aún no ha confirmado las especificaciones al respecto. Asimismo, aún no está claro cuánto cuesta el Nokia 110 4G (2024), aunque se pueden encontrar más detalles sobre el dispositivo en el sitio web de de HMD Global.
ComputerHoy