logo azul

Sexo en la mesa ¿qué tan práctico es?

Categorías

Opinión

Sexo en la mesa ¿qué tan práctico es?

¿Y por qué no? Es algo que se ve mucho en las películas románticas y el porno. ¿Qué tan difícil podría ser? tomo nota de las recomendaciones para tener sexo en la mesa.

 

 

Sin ser aguafiestas ni nada por el estilo… ¿qué tan práctica es la idea? En primer lugar no puede ser cualquier mesa (a menos que quieran tener un accidente), y tampoco pueden usar cualquier posición. Si quieren que la mesa resista, sólo necesita el peso de una persona, y la otra tendrá que estar de pie.

RECOMENDACIONES PARA TENER SEXO EN LA MESA

  • Altura: La mesa debe estar a la altura de la cintura de tu pareja, de otra forma no habrá una buena penetración, o un buen ritmo para ella. Si tu pareja no es muy alto, pueden intentarlo en un escritorio en lugar de una mesa.
  • Material: El vidrio es muy resbaladizo, lo mejor es usar madera o algo mucho más fuerte. Si la mesa es medio vieja, seguramente hará bastante ruido con los movimientos drásticos.
  • Accesorios: Una vez que tengan la mesa, yo recomiendo un mantel para que el contacto con la piel no sea tan incómodo. También es importante que la mesa esté vacía, a menos que les excite la idea de romper cosas.
  • Posición: Tú tienes que estar acostada de espaldas, mientras él penetra de pie. La otra alternativa es que ambos estén de pie, y tú inclinada hacia la mesa para que puedan aprovechar la posición del ‘doggy style’. Creo que para aprovechar la mesa, lo mejor es acostarte sobre la mesa y estimular tu clítoris.

 

Tip: La posición que adoptarán tiene muchos beneficios, pero el más importante es que les da la oportunidad de aplicar estimulación al clítoris.

 

Eme de Mujer

Comparte esta noticia:

Contáctanos

Envíe sus comentarios, informaciones, preguntas, dudas y síguenos en nuestras redes sociales

Publicidad

Si desea obtener información acerca de
cómo publicar con nosotros puedes Escríbirnos

Nuestro Boletín de noticias

Suscríbase a nuestro boletín y le enviaremos por correo electrónico las últimas publicaciones.