Selena Gómez tiene entre manos nuevos proyectos

Selena Gómez tiene entre manos nuevos proyectos

Luego de haber protagonizado cuatro temporadas en su propio cooking show, la cantante Selena Gómez regresará a las pantallas chicas con dos nuevos programas de cocinas que  saldrán a la luz pública durante el 2023.

 

 

 

 

 

Según la empresa de entretenimiento Pop Crave, la artista presentará una nueva serie centrada en la celebración, aparentemente se estrenará en diciembre.

 

 

 

 

 

El otro programa, reunirá a Selena Gómez con los mejores chefs de Estados Unidos para crear sus platos populares  desde sus cocinas.

 

 

 

 

 

“Las festividades siempre son grandes para Food Network, y tener a Selena iniciando las casi 100 horas de programación navideña nueva y recurrente sin duda hará que la próxima temporada sea una celebración”, se puede leer en un twees de Pop Base.

 

 

 

 

Aunque la estadounidense no ha publicado nada sobre sus nuevos planes profesionales en las plataformas digitales, sí confirmó que se encuentra en los últimos detalles de su próximo disco, el cuarto proyecto en solitario que promete ser un bombazo musical.

 

 

 

 

 

 

Supuestamente, este álbum formará parte de una nueva gira internacional de la compositora.

 

 

 

 

RevistaTú

Comparte esta noticia:

Contáctanos

Envíe sus comentarios, informaciones, preguntas, dudas y síguenos en nuestras redes sociales

Publicidad

Si desea obtener información acerca de
cómo publicar con nosotros puedes Escríbirnos

Nuestro Boletín de noticias

Suscríbase a nuestro boletín y le enviaremos por correo electrónico las últimas publicaciones.