logo azul

Sebin rodea la sede de Vente Venezuela donde María Corina dará una rueda de prensa

Categorías

Opiniones

Sebin rodea la sede de Vente Venezuela donde María Corina dará una rueda de prensa

La sede del partido de María Corina Machado se encuentra rodeada por agentes del Sebin. En dicho lugar, la candidata presidencial opositora planea dar una rueda de prensa a las 5:00 p.m., tras las detenciones de dos miembros de su partido y la orden de aprehensión contra otros siete

 

 

 

 

Funcionarios del Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (Sebin) mantienen rodeada la sede de Vente Venezuela en la tarde de este miércoles, luego de que María Corina Machado anunciase una rueda de prensa en dicho lugar, en respuesta a las detenciones de dos dirigentes de su partido y se dictase orden de aprehensión contra miembros de su equipo.

 

 

 

 

Mediante su cuenta de “X”, el partido confirmó que los agentes del Sebin se aproximaron hasta la sede de la agrupación política pocos minutos después de anunciarse la conferencia por parte de la líder del partido.

 

 

 

 

“Funcionarios del Sebin, cuerpo represor a orden del régimen, se encuentran en los alrededores de la sede nacional de Vente Venezuela en Caracas. Hacemos un llamado a la comunidad internacional ONU, OEA, Cidh y CPI ante esta situación”, escribió la tolda de Machado.

 

 

 

 

 

 

 

 

Machado convocó a los medios de comunicación a las instalaciones de su comando de campaña, ConVzla, para responder ante las detenciones forzosas de Henry Alviárez, coordinador de organización del Comando ConVzla, y Dignora Hernández, dirigente del partido.

 

 

 

Horas antes, el fiscal general de la República, Tarek William Saab, anunció la orden de aprehensión contra nueve miembros del equipo político de Machado, de las cuales se materializaron dos (Alviárez y Hernández), y sumados a Oswaldo Bracho, Pedro Urruchurtu, Omar González Moreno, Humberto Villalobos, Claudia Macero, Fernando Martínez Mottola y Magalli Meda.

 

 

 

Según el Ministerio Público, el coordinador de Vente Venezuela en Barinas, Emill Brandt Ulloa, detenido el pasado 8 de marzo, confesó la planificación de supuestos hechos de violencia por parte de la dirigencia de la organización política para desestabilizar el país.

 

 

 

 

 

VF

 

Comparte esta noticia:

Contáctanos

Envíe sus comentarios, informaciones, preguntas, dudas y síguenos en nuestras redes sociales

Publicidad

Si desea obtener información acerca de
cómo publicar con nosotros puedes Escríbirnos

Nuestro Boletín de noticias

Suscríbase a nuestro boletín y le enviaremos por correo electrónico las últimas publicaciones.