Deadpool ha roto con todo los estereotipos del superhéroe que conocíamos, y nos encanta. A veces un poco villano, muchas veces burlón, otras tantas sarcástico, pero lo bastante irreverente y bueno para poner en su lugar a los malos, Wade Winston tiene un gran deseo que en voz de Ryan Reynolds podría hacerse realidad, o al menos empezar a gestarse… ¡Hacer un crossover con los Avengers!
«Eso suena como una buena, pero muy cara idea. ¿Te imaginas un jod*** batalla verbal con Iron Man? Oh eso sería grandioso, pero también clasificación R para desarmar por completo a todo el mundo. Hay que desenrrollar el entusiasmo y dejarlo pasar», confesó el guapo actor con Total Film (vía Comic Book Movie) hace una par de días.
Sin embargo, ¿qué tendría que pasar para verlo junto a Mark Ruffalo, Tom Hiddleston, Chris Hemsworth, Robert Downey Jr., Chris Evans, Scarlett Johansson y Jeremy Jenner?
Principalmente que… Fox (quién tiene los derechos de Deadpool) y Marvel/Disney tendrían que llegar a un acuerdo, tal como sucedió entre Sony y Marvel para la realización de la nueva película de Spider-Man.
Mientras este sueño se hace realidad, prepárate para el estreno de Deadpool 2 el próximo 1 de junio de 2018.
E!