El joven prospecto receptor, Jesús Rodríguez, es una de esas piezas nuevas con las que contará el manager, Buddy Bailey, desde el arranque de la temporada de los Tigres de Aragua, en la Liga Venezolana de Beisbol Profesional (LVBP), luego de disputar este año, juegos entre Clase A y Clase A Avanzada de Yankees de Nueva York.
El nativo de La Victoria comentó sentirse entusiasmado y contento de acompañar al equipo, “de verdad estoy contento de estar aquí con el equipo, súper emocionado por esta primera temporada”, expresó Rodríguez a la prensa. Es un pelotero versátil, puede cubrir varias posiciones dentro del terreno de juego, infield, outfield, mascotín de inicialista, y como receptor.
Se caracteriza por tener una gran defensa, puede jugar en la receptoría, primera, tercera y en el jardín izquierdo, además cuenta con una gran velocidad en sus piernas. Este año tuvo su mejor temporada como profesional mostrando gran poder ofensivo, “Contento de verdad, trabajé mucho en la off season para eso, gracias a Dios se dieron los resultados y pudimos disfrutar de esa buena temporada”, disputó 109 juegos con 122 imparables en 393 turnos, nueve cuadrangulares, 62 impulsadas, 66 anotadas, robó 21 almohadillas y dejó promedio al bate de .310.
El prospecto aragueño mandó un mensaje a la fanaticada tigrera, “a los fanáticos les digo que vengan a apoyarnos, que vamos para adelante, vamos a tratar de conseguir este campeonato con el favor de Dios”, “Vamos a hacer lo mejor para que puedan disfrutarlo”, finalizó el Rodríguez.
Globovision