logo azul

¿Por qué a ellos les gusta dar sexo oral?

Categorías

Opiniones

¿Por qué a ellos les gusta dar sexo oral?

¿Por qué a ellos les gusta dar sexo oral?

1. Se extiende el placer: la parte de la penetración suele durar pocos minutos en comparación con lo que puede llevar la previa. Así que a él le encanta sentir cómo tú disfrutas… porque así él también disfruta más de la cuenta.

 

 

 

2. Aumenta las probabilidades de un orgasmo de a dos: a las mujeres les lleva más tiempo llegar al clímax. Por eso, si tu chico quiere intentar un orgasmo compartido, sabe que el sexo oral es la mejor antesala para excitarte al límite y acabar juntos en la penetración. Porque, como ya sabes, si existiera una carrera para llegar al orgasmo, los hombres ganan.

 

 

 

3. Tus dedos en su pelo: el masaje que haces con tus manos en su cuero cabelludo (que tiene muchas terminaciones nerviosas) resulta ser muy placentero. Nadie los toca de esa manera nunca. Es más, un tironcito de pelo tampoco les desgrada.

 

 

 

4. Baja la velocidad y puede observar más tu cuerpo: hay partes y gestos de tu anatomía que le encantan y que tienen mucha carga sexual aunque vos no lo creas: la piel suave por debajo de tu ombligo, la forma en que tu cadera se mueve cuando él te hace sexo oral o el arco que forma tu espalda. Cuando se están dedicando a tu placer, pueden reparar más en estas zonas que olvida durante la penetración.

 

 

 

Si de mimos se trata, prefiere hacerte sexo oral antes que un masaje las posibilidades de un orgasmo están latentes y a él le encanta verte acabar.

 

 

5. Es mucho más hot que hacerte un masaje: es divino cuando tu novio te hace un súper masaje en la espalda o en los pies, ¿pero lo preferís antes que el sexo oral? Él seguro que no. Además, están latentes las posibilidades de un orgasmo y a él le encanta verte acabar.

 

 

 

6. Se centra en lo que realmente importa: que es tu clítoris. Porque, la verdad, es que tienen una tendencia a olvidarlo durante el coito, con tanto de feminidad a la vista. Tu chico sabe cuán necesario es estimularlo y por eso este es el momento ideal para atenderlo sin distracciones.

 

 

 

7. Una palabra —> underboob: imaginate que estás en la posición de tu chico, ahora mira hacia arriba, ¿qué ves? Sí, tus lolas desde abajo. Eso lo excita mucho; al igual que tu cara extasiada de placer.

 

 

 

 

Fashion

Por Confirmado: Oriana Campos

Comparte esta noticia:

Contáctanos

Envíe sus comentarios, informaciones, preguntas, dudas y síguenos en nuestras redes sociales

Publicidad

Si desea obtener información acerca de
cómo publicar con nosotros puedes Escríbirnos

Nuestro Boletín de noticias

Suscríbase a nuestro boletín y le enviaremos por correo electrónico las últimas publicaciones.