Oswaldo Vizcarrondo se lesiona

Oswaldo Vizcarrondo se lesiona

El defensor Oswaldo Vizcarrondo salió lesionado en un partido con su club Lanús y podría quedarse afuera de la selección de Venezuela en su próximo choque dentro de diez días ante Argentina por las eliminatorias rumbo al Mundial de Brasil 2014.

 

Vizcarrondo dejó la cancha con una molestia en el aductor derecho pasada la media hora del partido en el que Lanús venció 2-1 a Arsenal en la noche del lunes, un resultado que le permitió al conjunto “Granate” conservar la punta del torneo Final del fútbol argentino.

 

El zaguero central, baluarte en la defensa de Lanús y en la de Venezuela, salió con una molestia en el aductor derecho y quizás ese problema pueda ser un desgarro, aunque restan estudios finales de las próximas horas, dijo el club Lanús.

 

“No quiero sacar una conclusión en caliente porque obviamente sería un poco desmedido”, destacó Vizcarrondo al sitio venezolano Líder.” Esperemos no sea de gravedad, para seguir teniendo continuidad y estando sano”.

 

Venezuela visitará a Argentina el 22 de marzo y cuatro días después recibirá a Colombia, en esa carrera sudamericana que clasificará a los cuatro primeros directo al Mundial, mientras que el quinto jugará un repechaje con un equipo de Asia.

 

La Vinotinto marcha cuarta con 12 puntos, detrás de Argentina (20), Ecuador (17) y Colombia (16)./JM

 

Fuente: Agencias

Comparte esta noticia:

Contáctanos

Envíe sus comentarios, informaciones, preguntas, dudas y síguenos en nuestras redes sociales

Publicidad

Si desea obtener información acerca de
cómo publicar con nosotros puedes Escríbirnos

Nuestro Boletín de noticias

Suscríbase a nuestro boletín y le enviaremos por correo electrónico las últimas publicaciones.