logo azul

¿Es esto autoridad?

Categorías

Opiniones

¿Es esto autoridad?

Fuerza Armada Nacional chavista. Compatriotas socialistas, revolucionarios y chavistas, entrenados y equipados con material de guerra de alta tecnología. FAN instrumento para la ideologización política del sector civil. Ministro de la Defensa en apoyo a candidatos oficialistas a gobernaciones de Nueva Esparta y Zulia.

 

Lineamientos revolucionarios y socialistas para la FAN. Ejercito chavista. Seminario Naval Socialista, Universidad Militar de la Revolución. Universidad de la FAN en apoyo a candidatura presidencial oficialista.

 

Centro de Formación Ideológico Socialista de la FAN. Cuarteles centros de difusión del Gobierno Revolucionario. Comandante de la Aviación en campaña electoral. Publicidad electoral oficialista en cuarteles de la FAN.

 

Universidad de la FAN acompañando la revolución bolivariana en la construcción del socialismo. Estudiantes de la universidad de la FAN militantes del PSUV. Hombres y Mujeres socialistas en los Teatros de Operaciones.

 

Armada sumada al modelo Socialista. Carácter Socialista de la Guardia Nacional Bolivariana. Llamado de la FAN a fortalecer los valores socialistas, revolucionarios y chavistas. Graduandos de la Universidad de la FAN, comprometidos en la consolidación de la Revolución Bolivariana.

 

Comandantes Estratégicos y su compromiso con Chávez y la Revolución. GNB como garantía del socialismo. Guardias Nacionales Socialistas. Jefes Militares reafirman principios revolucionarios.

 

Comandante General del Ejercito y el compromiso con la Revolución. Universidad de la FAN formando profesionales para la Revolución. Revolución Militar en Marcha. Militares hijos de Chávez.

 

Lealtad al «líder de la Revolución». Ejercito subordinado a la revolución. Llamado del Ministro de la Defensa a votar por Maduro.

 

Lo anterior es una muestra de las expresiones y actividades durante el año 2012/2013 hechas públicas en actos y a través de medios del estado por parte de efectivos militares miembros del alto mando militar de Venezuela y oficiales de comando de la FAN sujetos todos a las prohibición de participar en actos de propaganda, militancia o proselitismo político y de estar al servicio de persona o parcialidad política alguna.

 

Esto es una desgracias histórica para el país. El Alto Mando Militar avanza en una ruta peligrosa y desafiante de violaciones permanentes a la Constitución.

 

¿Quién para esto? A la fecha no aparece la autoridad capaz de hacerlo a pesar de las competencias y obligaciones de ejecución inmediata que los poderes públicos tienen en este sentido…

 

La FAN a través de Plan República serán los custodios de nuestros votos en las próximas elecciones del 14-A. No llamamos a la abstención con este reclamo. Exigimos a la autoridad electoral cumpla sus competencias en esta situación, las cuales ha venido eludiendo ante el país.

 

@rociosanmiguel

 

 

Fuente: Tal Cual

Por Rocío San Miguel

Comparte esta noticia:

Contáctanos

Envíe sus comentarios, informaciones, preguntas, dudas y síguenos en nuestras redes sociales

Publicidad

Si desea obtener información acerca de
cómo publicar con nosotros puedes Escríbirnos

Nuestro Boletín de noticias

Suscríbase a nuestro boletín y le enviaremos por correo electrónico las últimas publicaciones.