El dirigente nacional de La Causa R Andrés Velásquez condenó este viernes que en el chavismo no haya nadie que tenga sensatez «para aceptar que perdieron el 28 de julio».
En un mensaje en su cuenta X, antes Twitter, Velásquez lamentó que las «ansias» del presidente Nicolás Maduro por mantenerse en el poder mantengan a Venezuela en la inestabilidad inconstitucional.
«Me cuesta creer que no exista nadie en este régimen que no tenga una pizca de sensatez y dignidad, para reconocer que perdieron de calle el 28 de julio. Las ansias de eternizarse en el poder de Maduro y su grupo, no puede someter al país a esta inestabilidad inconstitucional», escribió en la red social.
A más de dos meses y medio de las elecciones presidenciales en Venezuela, el Consejo Nacional Electoral no ha dado a conocer los resultados mesa por mesa; y la oposición democrática que abanderó a Edmundo González Urrutia han reiterado que fue él el vencedor de los comicios con más de 7 millones de votos.









