La descafeinada despedida oficial de Rafa Nadal en la Copa Davis ha dado mucho que hablar y todavía queda debate sobre ello en el mundo del tenis. El último en participar ha sido el extenista estadounidense Andy Roddick, que sin pelos en la lengua ha criticado a Novak Djokovic por quitar el protagonismo a Nadal en su momento más especial.
Para el estadounidense, Djokovic no debió acaparar esa semana con el anuncio en el que desveló que Andy Murray se uniría a su equipo de entrenadores de cara a la próxima temporada, el otro gran bombazo que se conoció en esos días.
«Entiendo que los memes son divertidos, pero no hay ninguna parte de esto que sea una broma», dijo molesto con la situación en su pódcast «Served with Andy Roddick».
«¿Es divertida la atención? ¿Es divertido el escándalo? ¿Es divertido saber que puedes crear una tormenta en el mundo del tenis y anular cualquier historia? ¡Oh, oh, oh! ¿Rafa se retira este fin de semana? ¿Debemos dominar los titulares al final de esa semana?», dijo en tono burlesco.
«No había ninguna razón por la que fuera necesario anunciar eso, ninguna», culmina el norteamericano en su opinión sobre ello.
2001