logo azul

Movistar ajusta precios de sus planes para mayo: Los detalles

Categorías

Opiniones

Movistar ajusta precios de sus planes para mayo: Los detalles

La empresa telefónica Movistar Venezuela llevó a cabo un nuevo ajuste de precios de sus planes tanto de llamadas como de datos de navegación que corresponden al cursante mes de mayo.

De acuerdo a la información reflejada en la app Mi Movistar, el plan Full Plus tiene un costo de 22,50 bolívares o USD 0,61 en base a la tasa que maneja el Banco Central de Venezuela (BCV).

El plan Movistar Plus de 4 GB tiene un precio de 126,15 bolívares o USD 3,44 mensuales. A su vez, el plan Movistar Plus de 6 GB tiene un costo de 189,23 bolívares o USD 5,16.

Mientras tanto, el plan Movistar Plus de 10 GB se situó en 315,39 bolívares o USD 8,61. Por su lado, el plan Movistar Plus de 25 GB, el más alto de todos, tiene un costo de 473,08 bolívares o USD 12,92.

Vale mencionar que tales precios no incluyen el Impuesto al Valor Agregado (IVA), reseñó Banca y Negocios. La recarga mínima que puede hacer un cliente prepago, desde cualquier Banco, es de 45 bolívares o USD 1,22 y la máxima es de 2.700 bolívares o USD 73,75.

 

Sumarium

Comparte esta noticia:

Contáctanos

Envíe sus comentarios, informaciones, preguntas, dudas y síguenos en nuestras redes sociales

Publicidad

Si desea obtener información acerca de
cómo publicar con nosotros puedes Escríbirnos

Nuestro Boletín de noticias

Suscríbase a nuestro boletín y le enviaremos por correo electrónico las últimas publicaciones.