logo azul

Movilnet recuperó servicios de voz y datos tras falla nacional de más de seis horas

Categorías

Opinión

Movilnet recuperó servicios de voz y datos tras falla nacional de más de seis horas

Más temprano, cerca de las 3:30 p.m., la compañía de telecomunicaciones alertaba sobre una intermitencia en su red de voz y dato, y ofrecía la pronta recuperación de los servicios

 

 

Luego de fallas en los servicios de voz y datos desde mediados de la tarde de este sábado, la operadora de telefonía celular estatal Movilnet informó, vía Twitter, que pasadas las 10:00 de la noche ya había resuelto el problema en el ámbito nacional.

 

 

Más temprano, cerca de las 3:30 p.m., la compañía de telecomunicaciones alertaba sobre una intermitencia en su red y ofrecía la pronta recuperación de los servicios.

 

 

Lo cierto es que algunos usuarios aprovecharon el tuit de la empresa para quejarse del empeoramiento de la prestación de Movilnet, a pesar de los frecuentes aumentos de tarifas que algunos internautas aseguran que se generan cada mes.

 

 

Otros desde Lara, por ejemplo, se quejaron de interrupciones constantes de la comunicación, mientras que un tercer grupo coincidió en la pérdida de las líneas que tuvieron durante años.

 

 

Relatan que durante meses la telefónica tuvo problemas en el sistema de recargas. Tras resolver la situación, Movilnet decidió eliminar las líneas que “supuestamente estaban morosas”.

 

 

Lo cierto es que “nunca permitió recargar y tampoco ofreció opciones para ponerse al día y conservarlas”, dijo un afectado.

 

 

 

 

EC

 

 

 

Comparte esta noticia:

Contáctanos

Envíe sus comentarios, informaciones, preguntas, dudas y síguenos en nuestras redes sociales

Publicidad

Si desea obtener información acerca de
cómo publicar con nosotros puedes Escríbirnos

Nuestro Boletín de noticias

Suscríbase a nuestro boletín y le enviaremos por correo electrónico las últimas publicaciones.