Más temprano, cerca de las 3:30 p.m., la compañía de telecomunicaciones alertaba sobre una intermitencia en su red de voz y dato, y ofrecía la pronta recuperación de los servicios
Luego de fallas en los servicios de voz y datos desde mediados de la tarde de este sábado, la operadora de telefonía celular estatal Movilnet informó, vía Twitter, que pasadas las 10:00 de la noche ya había resuelto el problema en el ámbito nacional.
Tras arduas labores, nuestros especialistas restituyeron los servicios de voz y datos a nivel nacional.
Ofrecemos disculpas por las molestias ocasionadas.
Desde Movilnet, seguimos comprometidos con mantener conectados a todos los venezolanos y venezolanas.
— Somos Movilnet (@SomosMovilnet_) January 29, 2023
Más temprano, cerca de las 3:30 p.m., la compañía de telecomunicaciones alertaba sobre una intermitencia en su red y ofrecía la pronta recuperación de los servicios.
#MovilnetInforma | En estos momentos nuestra plataforma presenta intermitencia en el servicio de voz y datos a nivel nacional.
Ofrecemos disculpas por las molestias ocasionadas. Equipo especializado se encuentra trabajando para restablecer el servicio en el menor tiempo posible. pic.twitter.com/cvJWvyAuHJ
— Somos Movilnet (@SomosMovilnet_) January 28, 2023
Lo cierto es que algunos usuarios aprovecharon el tuit de la empresa para quejarse del empeoramiento de la prestación de Movilnet, a pesar de los frecuentes aumentos de tarifas que algunos internautas aseguran que se generan cada mes.
Otros desde Lara, por ejemplo, se quejaron de interrupciones constantes de la comunicación, mientras que un tercer grupo coincidió en la pérdida de las líneas que tuvieron durante años.
Relatan que durante meses la telefónica tuvo problemas en el sistema de recargas. Tras resolver la situación, Movilnet decidió eliminar las líneas que “supuestamente estaban morosas”.
Lo cierto es que “nunca permitió recargar y tampoco ofreció opciones para ponerse al día y conservarlas”, dijo un afectado.
EC