Mayré Martínez dará sus 10 secretos para cantar
febrero 28, 2013 10:31 am

La cantante venezolana Mayré Martínez ofrecerá en Maracaibo su taller 10 Secretos para Vivir tu Sueño de Cantar Profesionalmente. El encuentro tiene como objetivo ayudar a aficionados y profesionales de la música a mejorar sus aptitudes de canto y será el próximo domingo 17 de marzo en el Hotel Kristoff. Martínez explicó que durante el encuentro los participantes tendrán la oportunidad de conocer a profundidad el secreto de cantar: “Este es un taller que va a tener condensadas las 10 respuestas a las preguntas más comunes y las 10 necesidades que necesita cubrir un cantante desde el punto de vista técnico, estético y profesional para darse a conocer y promocionarse. Son herramientas que les van a servir para todo la vida”.

 

Para evolucionar Durante el encuentro, la ganadora de la primera edición de Latin American Idol no solo enseñará su método de aprendizaje para el canto, sino también que dará espacio a los participantes para que los participantes aclaren sus dudas y le muestren sus capacidades con el fin de ser evaluadas por la profesora con 12 años de experiencia.

 

“Al escucharlos puedo escanearlos para saber qué les hace falta y cuál es su prioridad para darles tips de apoyo”. Doscientas personas podrán participar en el taller que se realizará a través de la academia internacional de canto Mayré Martínez El Arte de Cantar, que tiene sedes en Caracas, Maracaibo, Ciudad de México y Miami. La inscripción incluye certificado de asistencia, kit de bienvenida y refrigerios.

 

En el taller los participantes podrán aprender trucos de dominio vocal, técnico y artístico, arreglos vocales y musicales, cuidados de la voz, campo de trabajo y mercadeo del artista. Además, tendrán la oportunidad de compartir con la artista. Quienes estén interesados en participar en la actividad pueden comunicarse a través del 0261-3269134.

 

Lo mejor El taller 10 Secretos para Vivir tu Sueño de Cantar Profesionalmente es una recopilación de la experiencia que Mayré Martínez ha vivido en sus 12 años de trayectoria en la música y de talleres alrededor del mundo. “De allí condensé la información que he dado en los encuentros, es lo mejor de los talleres y las preguntas que me han hecho. Es un material muy valioso”./YG

 

Fuente:Diario la Verdad