Mariah Carey se convierte en una exuberante presentadora

Mariah Carey se convierte en una exuberante presentadora

La solista, que ha actúa como jurado en la duodécima edición del célebre reality que buscar al mejor cantante del año, presentó a los finalistas de esta edición del concurso. Coincidiendo con el lanzamiento de su nuevo videoclip donde interpreta el tema «Almost Home», la canción principal de la esperada película «El Mago de Oz», Mariah fue el centro de todas las atenciones con un atrevido vestido que ponía de relieve su generosa anatomía. Mariah, a sus 42 años y tras haber tenido a sus dos hijos, posó con un minivestido entallado en encaje negro sobre base nude, pronunciado escote y peep toes de tacón alto. La cantante ha protagonizado varias polémicas desde el inicio del concurso a causa de la fuerte rivalidad que se ha creado entre ella y Nicki Minaj, la rapera y cantante famosa por sus atrevidos looks, que también forma parte del jurado del programa.

 

Mariah, que durante el embarazo de sus mellizos confesó en algunas entrevistas que le aterraba la idea de no poder perder los kilos ganados, parece haberse recuperado casi completamente y luce una figura exuberante y saludable. Atrevida y coqueta, no tuvo problema en bromear ante las cámaras sobre sus atributos. La artista ha confesado que para poder lucir tan bella tuvo que contratar a un gran equipo, formado por médicos nutricionistas, dietistas y un entrenador personal, que la ayudaron a perder los kilos de más. A la presentación de los finalistas también acudió otro de los miembros del jurado, Keith Urban, el famoso cantante de música country neozelandés que se dio a conocer en todo el mundo al contraer matrimonio con la actriz Nicole Kidman.

El grupo de finalistas posó en una foto conjunta. American Idol está considerado uno de los programas más relevantes de la televisión americana, siendo el único espacio en haber conseguido el hito de mantenerse en el número uno durante seis temporadas consecutivas./YG

 

Fuente:Carrie & Serena

Comparte esta noticia: