La diputada María Corina Machado declaró desde la sede del partido Avanzada Popular que losadversarios no sólo son el candidato oficialista y el gobierno cubano, sino también el CNE, el cual se niega a realizar las reformas indispensables para elecciones transparentes.
Machado llamó a aceptar la convocatoria del candidato de la unidad, Henrique Capriles, para hacer valer la Constitución y la soberanía.
Denunció quetodo el aparato del Estado se enfrenta al ciudadano, a las empresas y a los medios y se han visto manifestaciones inaceptables de miembros del gobierno.
La diputada dijo que el CNE es cómplice de los abusos que comete Nicolás Maduro y el gobierno cubano.
Machado declaró que el ministro de la Defensa, Diego Molero, debe salir del cargo.
La parlamentaria indicó que los diputados han aceptado la convocatoria de Capriles a formar parte de los comandos regionales y añadió que esta no es una lucha exclusiva de políticos, activistas y estudiantes.
Fuente: Globovisión