Llega otro importado a la fila de los Leones del Caracas

Llega otro importado a la fila de los Leones del Caracas

Los Leones del Caracas se hace de los grandes peloteros de alto nivel que tendrán la responsabilidad de defender el título en la Liga Venezolana de Béisbol Profesional (LVBP), esta vez, con el estadounidense Bryan Blanton, quien está acostumbrado a ser un “apagafuegos” en los innings finales de los compromisos.

 

 

 

 

 

La presencia de Blanton fortalecería el cuerpo de pitchers que puedan sacar de aprietos al conjunto. La incorporación se llevó a cabo en Maracay, debido a que el equipo capitalino disputará su primer choque de pretemporada ante los Tigres de Aragua.

 

 

 

 

 

El norteamericano viene de actuar en la Atlantic League con el Gastonia, donde obtuvo tres victorias y dos derrotas en 57 apariciones en el montículo, que le permitió 46 hits y 30 carreras limpias, 39 pasaportes negociados y 78 ponches otorgados en 61.0 capítulos de labor, su efectividad fue de 4.43 con un WHIP de 1.39.

 

 

 

 

 

De esa manera sigue reforzándose los melenudos que luce bastante sólido en las primeras dos semanas de la pretemporada. Han contado con una buena asistencia de jugadores importantes y otros que apuntan a ganarse un cupo en el roster.

 

 

 

 

 

Meridiano

Comparte esta noticia:

Contáctanos

Envíe sus comentarios, informaciones, preguntas, dudas y síguenos en nuestras redes sociales

Publicidad

Si desea obtener información acerca de
cómo publicar con nosotros puedes Escríbirnos

Nuestro Boletín de noticias

Suscríbase a nuestro boletín y le enviaremos por correo electrónico las últimas publicaciones.