Este jueves la selección venezolana de baloncesto, inició los entrenamientos de cara a la quinta ventana clasificatoria al la Copa Mundial de Baloncesto FIBA 2023, donde están a solo un triunfo de conseguir su boleto para dicho certamen.
El conjunto dirigido por el director técnico, Fernando Duró, realizó el primer entrenamiento en el Centro Nacional de Alto Rendimiento, ubicada en Nueva Esparta, con un grupo de jugadores encabezado por Miguel Ruiz, Jhornan Zamora, Néstor Colmenares, Gregory Vargas, Yohanner Sifontes y compañía.
https://www.instagram.com/p/Ckg8UcGOAS1/?utm_source=ig_embed&ig_rid=ceeb30ca-c11b-4790-b949-b7c1fdbb6172
Se espera que en los próximos días se incorporen los otros jugadores que están fuera del país, para realizar las sesiones con el equipo completo y trabajar en los detalles que afectaron el rendiemiento del equipo en los últimos compromisos.
Aunque los venezolanos lograron sumar las victorias en sus últimas presentaciones, existieron detalles que afectó su juego y los puso en aprietos, y ahora en un nuevo escenario, el equipo intentará evitar cometer esos errores, para conseguir definitivamente su boleto mundialista.
El Universal