La esposa de Drake Bell le pide el divorcio a una semana de desaparecer
abril 21, 2023 6:09 pm

Una semana después de su supuesta desaparición, en la que Drake Bell alegó que se había dejado el teléfono en el vehículo abandonado que había encontrado la policía.

 

 

 

 

 

 

Asimismo, esto le trajo otra complicación a su vida, puesto que su esposa y madre de su único hijo, Janet Von Schmelin, le ha solicitado el divorcio.

Según informa el portal TMZ, la mujer del actor ha presentado ante los tribunales una petición de demanda de divorcio para el actor.

 

 

 

 

 

Motivos del divorcio de Drake Bell

Tal y como informan los documentos a los que ha podido tener acceso el citado portal, la todavía esposa de Bell confirma que llevaban separados desde el pasado mes de septiembre.

 

 

 

 

 

La madre de Wyatt, de un año, único hijo de Bell solicita la custodia total del pequeño, además de una compensación económica.

 

 

 

 

 

 

A pesar de pedir la custodia física y legal del hijo de la pareja, también pide un régimen de visitas para su todavía marido.

 

 

 

 

 

 

Los motivos aún se desconocen, pero su desaparición parece ser el desencadenante para que ella terminase de tomar su decisión.

 

 

 

 

 

 

 

Según se conoce hasta el momento, el actor habría desaparecido hace una semana, amenazando con quitarse la vida según el familiar que alertó a las autoridades, precisamente por conflictos por la custodia del pequeño Wyatt.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

A pesar de las especulaciones generadas en la prensa de medio mundo, Bell tampoco ha dado más detalles sobre lo sucedido y la alarma generada, ni tampoco la Policía.

 

 

 

 

 

Globovision