Colin Farrell quiere que su hijo tenga una vida plena y felix a pesar de su discapacidad. FOTO REUTERS
Colin Farrell, reconocido intérprete de personajes como El Pingüino en “The Batman” (2022), reveló el motivo por el que considera internar a su hijo James discapacitado de 21 años en un centro de cuidados de largo periodo. “Queremos que encuentre un lugar donde pueda tener una vida plena y feliz, donde se sienta conectado”, declaró el actor a Candis Magazine.
La celebridad explicó que tomó esa “dura” decisión junto con su ex pareja, Kim Bordenave, para que se tenga un control sobre el estado de salud de su primogénito James. “Es complicado; algunos padres dicen: ‘quiero cuidar a mi hijo yo mismo’. Y lo respeto”, comentó Farrell.
Según sus mismas declaraciones, él y Kim esperan encontrar un lugar que les agrade donde James pueda residir ahora, y dijo que, mientras estén vivos y sanos, irán a visitarlo para “poder sacarlo a pasear a veces”.
Farrel teme que su hijo se quede solo
También, Farrell expresó su temor ante la incertidumbre de que su hijo pueda quedarse solo. “Pero mi horror sería…¿Qué pasaría si mañana sufro un ataque cardiaco y, Dios no lo quiera, la madre de James, Kim, tiene un accidente automovilístico y también se la llevan, y entonces James se queda solo?
”El hijo de Colin Farrell fue diagnosticado con síndrome de Angelman (Grosby)