La reconocida, actriz, Livia Brito abrió su corazón a sus fans sobre su batalla con una enfermedad que lleva un tiempo padeciendo.
En un video reciente publicado en sus redes sociales, la protagonista de telenovelas como La desalmada y Minas de pasión se sinceró sobre cómo una enfermedad reciente la llevó a perder dos kilos en una semana.
“Bajé dos kilos por mi enfermedad de la panza. Hoy me acabo de hacer exámenes, dos kilos en una semana; estoy muy flaquita”, expresó la cubana al mismo tiempo que dejó ver su asombro por la rapidez con la cual pierde masa muscular.
“Estoy súper flaca, o sea, ¿cómo puede ser posible que deje de comer bien una semana y que me enferme de la panza? Tampoco hice ejercicio, pero no es justo de verdad el ejercicio y la dieta no se me hace nada fácil, nada justo”, añadió Livia Brito.
A pesar de las dificultades, la actriz se mantiene positiva y ya ha comenzado un nuevo régimen de nutrición para aumentar de peso y hidratarse con mucha agua.
Cabe destacar que, Livia Brito no especificó qué tiene en el estómago.
La actriz, también aprovechó la oportunidad para enviar un mensaje de ánimo a sus fans que se puedan identificar con su lucha. «No importa si se bajaron dos kilos, tres o cinco, la cuestión es continuar, hacer un esfuerzo, comer bien, seguir y estar bien de la panza, de la salud y todo lo demás vendrá en el camino», dijo con optimismo.
El Nacional