La reconocida actriz estadounidense, Jodie Foster dejó su huella en el Paseo de la Fama, en un acto que coincidió con su décimo aniversario de matrimonio.
La actriz de 61 años estuvo acompañada por su esposa Alexandra Hedison, así como por otros conocidos nombres de la industria como Jamie Lee Curtis o el director y compositor Christopher Guest.
Asimismo, durante su emotivo discurso, Jodie Foster daba primero las gracias a su esposa por ser «tan generosa» y «renunciar», dijo, a su propio festejo íntimo para estar en dicho evento.
La intérprete, también recordó con cariño cómo, cuando era pequeña, su familia solía jugar a crear su propia estrella del Paseo de la Fama.
«Cuando encontrábamos cemento húmedo en alguna parte, lo hacíamos. Crecí a diez calles de aquí, así que veníamos mucho. Esto es una especie de continuación de una tradición porque ahora el mundo del cine también es mi familia», contó Jodie Foster.
Alex Hedison and Jodie Foster at the Handprint and Footprint Ceremony earlier today. pic.twitter.com/6Frwo3rW1t
— best of jodie foster (@bestofjfoster) April 19, 2024
Jodie Foster was honored at the Hand and Footprint Ceremony at the TCL Chinese Theatre. ? pic.twitter.com/uCK7RAG3Ji
— Entertainment Tonight (@etnow) April 19, 2024
#JodieFoster wore a custom suit to the Jodie Foster Handprint and Footprint Ceremony in Hollywood, California. pic.twitter.com/VGxd9oikTX
— gucci (@gucci) April 20, 2024
Globovision